viernes, 4 de febrero de 2011

Troya ( Wolfgang Petersen)


En Cine Imperfecto tiramos la casa por la ventana y abrimos con otra entrevista. Esta vez hemos obligado a venir a nuestra redacción a Brad Pitt, para que hable de Troya. Llegará en unos minutos. En el ambiente se respira tensión sexual. Las becarias están intranquilas, como ciervos antes de una tormenta colosal. En un rincón, yacen amontonadas en desorden varias braguitas de Pucca. Dentro de unos segundos me haré con ese tesoro y lo ordenaré por dueñas: me gusta separar los sabores. Después, las venderé a buen precio a Galleta de Mantequilla. ¿Cómo creéis que mantengo este chiringuito? ¡Gracias a una pequeña colección de perturbados!

Brad Pitt ha entrado. Haciendo el molinillo para sacudirse a las hordas de becarias que se le lanzan encima, se me acerca, todo sonrisas. Gracias a Yaveh, ha dejado a sus hijos Benetton en casa. Para eso está su mujer.

Aarón: Gracias por venir, Brad. Mis niñas te esperaban ver con el pecho descubierto, disfrazado de Aquiles. Pero así está mejor.
Brad: Con ellas hablaré luego. Me debo a mis fans. Descuida, no las cansaré demasiado.
Aarón: ¿Porqué accediste a hacer de Aquiles?
Brad: A las mujeres les gustan los héroes, los tipos con ínfulas, aunque sólo sea porque tocan la puta guitarra en el garaje de casa de su mamá. Les gustan los maricones, qué le vamos a hacer.
Aarón: ¿Aquiles maricón? ¿de qué me hablas?
Brad: Sí, hombre, claro que lo es. Mira, se tiñe el pelo de rubio, marca musculitos como cualquier gilipollas de gimnasio, se depila... Si eso no es ser un soplanucas, ya me dirás qué es.
Aarón: Tu teoría me gusta. Eres un intelectual, Brad. Estás removiendo los cimientos de la historia.
Brad: Y te diré más. ¡Aquiles siempre va con un sable en la mano!
Aarón: Coño, muy cierto. Entonces, ¿te incomodó el papel?
Brad: Mucho. Además, la peli fue inmunda. Un auténtico despojo. ¿Porqué el idiota de Wolfgang Petersen metió en el reparto a Orlando Bloom? ¡A ese niño emasculado!
Aarón: No te quejes, que disfrutaste de la compañía de Diane Kruger. Nosotros soltamos la gotita de superglue desde el sofá de casa.
Brad: Eres un cabrón enfermizo, A.
Aarón: Shhh, no se lo digas a nadie. A ver, al tajo: ¿crees que Eric Bana pudo eclipsarte?
Brad: No, nuestros personajes apuntan a targets diferentes. Aquiles sólo puede seducir a las jovencitas púberes con el pavo subido: forrarán con mi póster su pared y gorjearán en mitad de la noche, tumbadas en su cama sin pijama.
Aarón: Mmmm... Grrr... ¿Y cual es el target de Bana?
Brad: Las mujeres sensatas, las que gustan de hombres de pro, de pelo en pecho, vikingos, en definitiva. Les gusta lo verdadero, lo honrado, lo humilde. Y ahí está Bana para complacerlas.
Aarón: Algo no me cuadra. Diane no se fue con ninguno de los dos, se fue con 'Eunuco Bloom'.
Brad: Sí, no me lo explico, es un puto milagro. Debe de ser uno de los tres secretos de Fátima, o algo así.
Aarón: En fin, tengo que terminar esto. Estimado público, alquilar Troya, no la descarguéis. Os gustará a todos y todas: es una peli de guerra con tíos buenos. (Movimientos bajo la mesa) Gracias, Brad, con 100 euros la vida es más fácil. (¿Pensabais que estábamos haciendo manitas, desequilibrados? Pues no.)


Nota a Troya:
a) sin Orlando Bloom: 8
b) con Orlando Bloom: 2


Sin comentarios.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaron, eres un filogay, un mariposón, un floripondio, una loca desatada, un sarasón desorejado,un despojo que aspira y sueña con retozar con Jorge Javier Vázquez. Pasas de intentar desvirgar a nenas a tocarte pensando en los muslos de Brad. Háztelo ver,necesitas con urgencia un doctor que te sane en breve... De seguir por este camino, acabarás en un lupanar bendiendo tu ojal...
Gwhite

V dijo...

Aaron disimula con Brad, los más íntimos -no tanto como a él le gustaría- sabemos de sobras que su secreta obsesión es montárselo con Elthon John, al ritmo de "The candle in the wind". El chaval es de tendencias curiosas, cuanto menos.

Respecto a la peli, confirmar que sobra Orlando, o lo que es lo mismo que desearías matarlo a collejas cada vez que aparece.
Por cierto, la escena del principio en que Aquiles se carga al tio de 2m y desafía al resto del ejército: MOLA.

JEP dijo...

Aaron:

Eres un jodido enfermo psicótico y con un preocupante ramalazo pedófilo.

Dejando a un lado esa descripción, que a nadie se le escapará, tu blog apesta, tío.

No sólo te niegas a comentar clásicos, MAAAALLL!
No sólo presumes de tu desviación sexual, PEOOOOOORRRRR!
No sólo muestras sin vergüenza tu carácter desviado, CHUUUUUNGO!

Sino que te has convertido en el ser más despreciable de cuantos pueblan el ciberespacio.

SinRetorno dijo...

Aarón, me preocupan los comentarios que le dejan con el cu....al aire. El género entrevista es bueno, pero debe alternarlo. La entrevista anterior era mucho mejor. Quiere ver un pase privado con su loca academia de cine de encontrarás dragones?

Vea mi post sobre la investigación de Melchor Miralles. Esta mañana estuve con Ignacio Gómez Sancha, que seguramente se va a dedicar a ser productor de altura (con mucha pasta), para un nuevo cine español de calidad.

Usted me anima a ser más viril, espero que no sea con intenciones, digamos lúdicas.

Mireia dijo...

a) sin Orlando Bloom: 7... venga, 8
b) con Orlando Bloom: -∞

sinre dijo...

Visite si quiere el blog de javiervicens, está entre mis comentaristas. Es un cura culto y con encanto. Creo que podrían hacer buenas migas. ahí tiene ficha de lo de los dragones...Viva Aaron, me río sin parara.

Galleta dijo...

Madre mía, Aarón. Realmente te has coronado como amo y señor del mariconismo enfermizo. Por cierto, sabes que yo nunca he tenido prejuicios por tu desviación tendenciosa y maníaca, pero tú, mamón, me has delatado. Así que paso de pagarte las últimas braguitas que te pedí... Ejem.
Respecto a la película, es un truño. Cambio y corto.

Anónimo dijo...

Hace poco vi la peli y no me perdí nada...
Lo que más se resalta en las dos horas que dura es la relación entre Aquiles y la hermana de Héctor (¿Briseida?) y la de Diane Kruger con Orlando Bloom.
La película no es tan bombazo como la pintaban, el único 'bombazo' es el elenco de actores multimillonarios que alzaron el caché del film, pero sin más...
Creía, ingenua de mí, que se adaptaría mejor a la realidad de los hechos pero es Hollywood, donde hay carnaza la aprovechan y si es en la cama, mejor que mejor...

victoria caruncho dijo...

ERES UN PERVERTIDO

Anónimo dijo...

Hola Aaron, soy Soraya, tu becaria preferida, la que las braquitas le huelen a frutas del bosque.
No se a que esperas a publicar tu próximo comentario sobre alguna película. si tardas más, no te dejare que me sigas dando esos masajes que tanto me gustan.
Por cierto, aunque sabes que me encanta el sabor de tu miembro viril, con su fuerza y su cálida humedad,su pureza circuncidada,mmmmm..., he de confesarte que el de Brad tiene muchos números de desbancarte, con ese bosque rubio, ese prepucio bronceado con rayos UVA,buah, no puedo ni pensar!

Aaron dijo...

Veo que no habéis entendido mi pequeña y tímida cruzada homófoba. Yo, vuestro césar, vuestro amo y señor, os ordeno entender mis posts.

El único comentario decente aquí es el de Soraya. Acojonantes tus braguitas con olor a frutas del bosque. Ñam ñam! Estoy salivando como un perro de Pavlov. ¿Me mandas unas por correo? Gracias y besitos mil.

Sinretorno dijo...

Déjese de braguitas sabor a frutas del bosque y saque otro post. Soy adicto y tengo mono. Hoy estuve por la Castellana y me pregunté por su oficina. Tengo un amigo en el CNI. Abrazos.

Anónimo dijo...

aaron esperamos un nuevo comentario perverso de alguna pelicula de calidad, ha visto usted "el club de la lucha"? porque se podria ir de birras con cualquiera de sus protagonistas, que andan igual de necesitados que usted de un loquero que les trate.
la palabra puber esta presente en (casi) todos sus comentarios... el gran aaron tiene una muletilla, una falta de vocabulario, o una atraccion sin remedio por los zagales imberbes que pululan a la salida de los institutos de educacion secundaria. cualquiera de las tres opciones me preocupa. casi tanto como que pierda usted el tiempo con troya. un bodrio.

Galleta dijo...

Aarón, tío. Aquí a la peña se le está empezando a ir la olla. No se qué tiene que ver el falo de Brad con que Troya es un truño de película. Es por tu culpa. Creo que, como ya dijo una tal Lidia hace tiempo, este blog se está prostituyendo; y lo malo es que es a precios bajos. Si te vendes, hazlo bien, joder.
Publica algo ya, pero que sea con criterio. Dejando de lado bellos púbicos y las bragas con olores raros.

Sinretorno dijo...

Es vello, con cariño.